Esta última semana nos están bombardeando con noticias sobre la nueva ley de tráfico, y nosotros no vamos a ser menos. Algo que nos ha llamado la atención es que es obligatorio llevar casco para las personas que lleven patinete eléctrico. Y te han pillado por sorpresa, ahora te toca buscar un casco que sea bueno y además que se barato. Si este es tu caso, no te preocupes porque este casco de 46 euros en Amazon te ayudará a salir del apuro.

Actualmente, la DGT obliga a los patinetes eléctricos a ir por la carretera. Eso hace que sea muy necesario llevar casco, porque al ir por la carretera el riesgo aumenta. Además estos patines alcanzan 20-30 kilómetros por hora, lo que hace que cualquier caída sea muy peligrosa. Mucho más si el accidente es contra un coche, por ello es de vital importancia hacer caso y llevar el casco. Con este casco nos aseguraremos de ir bien preparados si tenemos algún accidente.

Consigue este Casco por 46 euros en Amazon

Se trata de un casco ajustable con luz LED, al poder ajustarlo te aseguras que proteja bien tu cabeza y de que no se te mueva. Contiene 3 bombillas LED blancas en la parte delantera y 10 LED rojos en la parte trasera. Esto lo hace mucho más seguro.

Es ideal para aquellas personas que salen tarde de trabajar o por alguna circunstancia, vuelven a casa de noche. Al tener las luces, es fácil que los coche te vean venir y que los coches que llevamos detrás tengan clara nuestra posición. Ambas luces contienen 3 modos de iluminación, así podrás cambiarlo al modo que más convenga con cada situación.

Lo mejor de este casco es que es cómodo de llevar ya que es muy ligero. Tiene una carcasa dura y por dentro una almohadilla suave que absorbe la presión de los impactos, nos protegerá muy bien ante una caída. Además, tiene 22 rejillas de ventilación, así no sudaremos y no nos molestará llevarlo en épocas calurosas.

Puedes extraer el forro del casco, lo que hace muy sencillo mantenerlo siempre limpio. Viene con un cable USB para poder cargarlo y con una bolsa para poder transportarlo.

Evita la multa ya y compra este casco de 46 euros en Amazon que hará que siempre vayas seguro.

Consigue este Casco por 46 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.