No es raro que la batería de un coche se quede sin carga. Muchas personas apuran al máximo la batería porque o no saben que el coche se está quedando sin batería o porque en ese momento no pueden cargarla, porque para ello tendrían que ir a un taller y no tienen tiempo. Con este cargador ya no tendrás esos problemas, te aseguraras de que el coche no te deje tirado en medio de la nada, cuesta 15 euros en Amazon.

Lo cierto es que somos bastante cabezones, y es que cuando vemos que al coche le cuesta arrancar pero acaba arrancando no le damos demasiada importancia, al día siguiente vas a cogerlo y te encuentras con que el coche no arranca, algo lógico ya que la batería está totalmente descargada. Ahora podrás cargarla el día anterior en tu casa gracias al cargador portátil de Googyear.

Consigue este cargador de Goodyear por solo 15 euros en Amazon

Es un cargador de tipo CH-2A para las baterías de plomo.  Al ser de la marca Goodyear , podrás estar seguro de que funcionará bien y no te preocupará si perjudicas el sistema eléctrico del coche, ya que es una marca bastante buena y fiable.

Es muy útil en esas ocasiones en las que el coche no nos arranca y ha venido la grúa a arrancárnoslo. Aunque nuestro coche ha arrancado, quizá no hemos estado circulando con el suficiente tiempo y la batería no se ha cargado, así que cuando llegamos a casa, cogemos la batería del coche, nos la llevamos y la cargamos, así nos aseguraremos de que la próxima vez que cojamos el coche, arranque.

Es muy fácil de usar. Tenemos que poner el cable rojo en el poste positivo de la batería y el negro en el poste negativo. Enchufamos el cargador y lo encendemos. Y ya está solo tendremos que esperar. El cargador contiene un indicador Led que nos enseña el nivel de batería.

Podemos utilizarlo directamente en el coche sin necesidad de quitar la batería, si tenemos cochera o garaje siempre podremos tenerlo ahí.

No hay necesidad de ir al taller a cargar la batería, por 15 euros en Amazon podrás tener un cargador siempre que le necesites. 

Consigue este cargador de Goodyear por solo 15 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.