El Cadillac Escalade también tiene su copia china

El mundo de las imitaciones chinas de vehículos occidentales se cobra una nueva víctima. Habiendo pasado ya el Range Rover Evoque, el Porsche Macan y el BMW i3 por las mesas de diseño de los fabricantes chinos, como referencia, el Cadillac Escalade ha sido el siguiente en recibir su copia china particular, aunque en este caso la carrocería pasa a ser de estilo pick up.

Originalmente, el Shanxi Victory Jinchi X1 era un pick up de bajo coste destinada al mercado de automóviles comerciales de China. Un lavado de cara le ha proporcionado la imagen de un robusto 4×4 americano, concretamente la del Cadillac Escalade, en especial por los faros delanteros y la protuberante parrilla delantera. Por otro lado, su nombre se ha visto ligeramente alterado, pasando a llamarse Shanxi Victory X1.

En el habitáculo, la filosofía del bajo coste se mantiene y, como apreciarás en las imágenes incluidas en la galería, el Victory X1 equipa lo necesario para un vehículo de sus características. Bajo el capó ya te puedes olvidar de los enormes V8 americanos, porque la copia china del Cadillac Escalade cuenta con un bloque de cuatro cilindros y 2,4 litros de origen Mitsubishi que entrega 136 CV y 200 Nm de par motor, enviados directamente a las ruedas de 15 pulgadas a través de una transmisión manual de cinco velocidades.

Fuente: WCF, Cheshi

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.