Bugatti Veyron Linea Vincerò d’Oro de Mansory, a la venta por 2,2 millones de euros

Podíamos catalogarlo como uno de los coches…más ‘exclusivos’ del mundo (por no ponerle otro adjetivo). El Linea Vincerò d’Oro de Mansory sale a subasta por un ‘módico’ precio de 2,2 millones de euros, la misma cantidad que se pedía en su presentación, hace ahora dos años.

Como ya sabrás, y si no lo sabes yo te lo cuento, que para eso estamos, el Linea Vincerò d’Oro es la creación más ostentosa de un Bugatti Veyron. Su carrocería está recubierta de planchas realizadas en fibra de carbono y filamentos de cobre. Además, equipa numerosos elementos en color oro (que tanto gusta en los Emiratos…), como las llantas de aleación, la tapa del depósito de la gasolina y los tiradores de las puertas, entre otros.

Pero si el exterior es pomposo, espérate a ver el interior. Paneles de las puertas, parte del volante y cuero de color dorado, fibra de carbono en el mismo tono y luces LED hasta en la ficha técnica del vehículo.

¿Lo bueno del deportivo? Que mantiene el W16 de 1.001 CV de potencia. Visto lo visto ¿te gastarías 2,2 millones de euros en el Linea Vincerò d’Oro de Mansory?

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.