Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse 1of1

El Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2014 ha sido el lugar elegido para la presentación del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse 1of1, la última edición especial del Bugatti Veyron. Se caracteriza por los colores elegidos para su carrocería, negro y amarillo, que rinden homenaje a los orígenes de la marca.

Hemos perdido la cuenta con tanta edición especial, pero la verdad es que este Veyron Grand Sport Vitesse 1of1 es uno de los que más nos han gustado. El acabado exterior bitono está inspirado en el que lucían en sus carrocerías algunos modelos clásicos de Bugatti, como el Type 41 Royale, el Type 55 o el Type 44. Éste último es el que aparece en las imágenes junto al Veyron.

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse 1of1 (11)

Fabricado para un cliente que buscaba la máxima exclusividad, el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse 1of1 cuenta con otros elementos específicos de esta edición. La parrilla delantera original, por ejemplo, ha sido sustituida por una nueva con las iniciales del propietario, ‘PL’. Según la marca, sólo el proceso para fabricar este elemento ha requerido de más de 200 horas de trabajo.

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse 1of1 (6)

En el apartado mecánico, el Bugatti Veyron 1of1 no presenta novedades con respecto al Veyron Grand Sport Vitesse en el que está basado. Como cabría esperar, las prestaciones son de infarto: acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y alcanza la velocidad máxima de 408,84 km/h, todo gracias a los 1.200 CV que entrega su motor de 8.0 litros W16 con cuatro turbocompresores.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here