BMW M4 Individual Piston Heads

La firma alemana ha acudido al Goodwood Festival of Speed 2014 con varios M4. Uno de ellos es especial, puesto que ha sido personalizado por la división de personalización de BMW, Individual, a petición de la famosa web Piston Heads, cuyos usuarios han votado algunos de sus elementos.

El BMW M4 Individual Piston Heads, que ha subido la colina de Goodwood, ha sido construido específicamente para el evento. Equipa numerosos elementos en fibra de carbono, como el techo, el alerón posterior, el splitter delantero, el difusor y las carcasas de los retrovisores. Dentro, como no podía ser de otra forma, monta molduras del mismo material. Los asientos están forrados en cuero negro Merino y tienen costuras en Sakhir Orange, y el alerón, en Alcantara.

Su carrocería está bañada por el color azul Tanzanite, que queda a la perfección con las llantas negras, también elegidas por los usuarios.

BMW M4 Individual Piston Heads, como el coche de serie, equipa un motor TwinPower Turbo de seis cilindros, 3.0 de 431 CV. Con él y con el cambio DKG es capaz de acererar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. El BMW M4 alcanza los 250 km/h, velocidad limitada electrónicamente, y los 280 km/h con el M ‘Driver’s Package’.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.