BMW M4 Coupé Concept

¡Brutal! No tiene otro adjetivo este BMW M4 Coupé Concept… Buenos, sí ¡precioso! La firma alemana ha dado en la tecla correcta en cuanto a diseño se refiere con su nuevo prototipo, prototipo que anticipa el futuro BMW M4.

El nuevo M4 concept, que ha sido presentado en el Concurso de Diseño de Pebble Beach (Monterey), continúa con el lenguaje de BMW M. Destacan sus musculosos paragolpes, las grandes entradas de aire en la dinámica parte delantera, los numerosos nervios que recorren el lateral del vehículo y la deportiva y baja trasera, además del traje color ‘Aurum Dust’, que ha sido desarrollado en exclusiva para este modelo. No podemos olvidar el capó con su característica y abombada ‘power dome’, que simboliza la inmensa potencia del motor que se encuentra debajo de ella, y la doble parrilla ovoide con barras verticales dobles que, por primera vez, incorporan el logotipo M4. ¿Y qué me dices de sus llantas bicolor de aleación de 20 pulgadas y radios dobles diseñadas específicamente para este concept y que dejan entrever sus frenos cerámicos de carbono?

bmw-m4-concept

El techo está realizado en CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono), al igual que splitter delantero y el difusor trasero. De esta manera se reduce el peso y se asegura un centro de gravedad más bajo, lo que facilita una experiencia de conducción aún más deportiva.

El BMW M4 Coupé Concept será mostrado en el Salón de Frankfurt 2013, que comenzará el 10 de septiembre, junto a otros modelos

de la firma.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.