Bentley Mulsanne Speed: presentado en el Salón de París 2014

La firma automovilística británica Bentley ha presentado su nuevo modelo Mulsanne Speed, que desarrolla una potencia máxima de 537 caballos y equipa nuevos sistemas de suspensión y dirección deportivos, según informó la empresa en un comunicado.

Este vehículo cuenta con un aspecto exterior con un acabado en tinte oscuro en la rejilla del radiador, en las rejillas del parachoques inferior y en las tomas de aire, mientras que los faros delanteros y traseros tienen un aspecto de ‘elipse flotante’.

bentley-mulsanne-speed-paris

El nuevo modelo de Bentley incorpora llantas direccionales de 21 pulgadas, disponibles en acabados pintado, pulido y tinte oscuro con toques mecanizados, mientras que también dispone de un doble tubo de escape estriado.

En el interior, el Mulsanne Speed tiene elementos exclusivos como los paneles de las puertas y los asientos de piel acolchada con motivos en forma de rombo, la guarnición de piel en relieve, así como el emblema de Bentley bordado en los asientos o los pedales deportivos perforados de aleación.

El Mulsanne Speed de Bentley incorpora una motorización de gasolina de 6.0 litros V8 que desarrolla una potencia máxima de 537 caballos, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora y acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,9 segundos.

bentley-mulsanne-speed-interior

La firma automovilística explicó que esta motorización aporta prestaciones adicionales al vehículo, aunque permite experimentar una mejora de la eficiencia del 13%, lo que le sirve para ampliar en 80 kilómetros su autonomía.

El nuevo vehículo de la empresa británica incorpora un sistema de infoentretenimiento que cuenta con un disco duro con 60 gigabytes de capacidad, mientras que en la parte trasera puede contar con mesas de accionamiento eléctrico dotadas de ranuras y conexiones para iPad y teclados.

El modelo puede disponer de conectividad wifi y se puede ofrecer con un enfriador de botellas de vidrio esmerilado detrás del reposabrazos trasero, que se acompaña con un juego personalizado de copas de champagne de cristal.

Europa Press

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.