Bentley escuchará a sus clientes antes de producir el EXP 9 F

El fabricante británico de automóviles de lujo escuchará las… opiniones de sus clientes y del público en general antes de adoptar una decisión sobre si lleva a las líneas de producción su primer todoterreno, el EXP 9 F, una de las novedades de novedades de Bentley presentada como concepto de diseño en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012.

El responsable de Ventas y Marketing de Bentley, Alasdair Stewart, destacó que un gran turismo Bentley no tiene por qué ser únicamente un coupé, un descapotable o un sedán, sino que puede ser también un SUV. «Lo importante es que sea fiel a los valores de la marca y que satisfaga los deseos de los clientes», añadió.

En el aspecto exterior, el Bentley EXP 9 F reinterpreta los principales rasgos de diseño de la firma británica, perteneciente al grupo alemán Volkswagen, como la rejilla matricial, los faros redondos y las líneas laterales.

En el interior, este modelo combina el uso de las tecnologías de pantalla táctil y de interfaz personalizada con una interpretación novedosa de los materiales artesanales tradicionales, junto con superficies de alta durabilidad.

El prototipo se basa en el motor W12 de seis litros, asociado a una transmisión de ocho velocidades, que podría proporcionar una potencia máxima de 610 caballos. No obstante, todas las opciones del tren de tracción están en estudio.

Europa Press

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.