Balotelli, multado por conducir su Ferrari 458 Spider en una pista de karts

Este chico no para de meterse en problemas… En 2011 fue retenido por la Policía cuando conducía un Maserati que acababa de comprar, y a principios de este año, el futbolista desobedeció las órdenes de unos agentes en el aeropuerto milanés de Linate. Ahora ha sido su club el que le ha multado por conducir su Ferrari 458 Spider en una pista de karts.

Según informa el Daily Mail, el italiano acudió con sus amigos a la pista ‘K karting Pala’, a las afueras de Milán. Balotelli, que conoce al dueño del trazado, metió su nuevo Ferrari 458 Spider (un superdeportivo con motor V8 de 4,5 litros y 578 CV) en la pista, en la que estuvo una hora disfrutando con el vehículo.

El problema reside en que el club al que pertenece, el AC Milán, le tiene prohibido pilotar karts tras sufrir una lesión mientras disfrutaba con uno de estos. Joe Ghiringhelli, el propietario, manifestó: «A Mario le encanta venir aquí, pero no le está permitido correr en los karts por su contrato con el AC Milan. Están preocupados de que pueda salir herido».

«Tengo que decir que nunca hemos tenido ningún accidente aquí, así que voy a escribir al AC Milan y les voy a decir que no tienen necesidad de preocuparse por los jugadores en los karts”.

«Mario es un visitante habitual y venía más aún cuando jugaba en Inglaterra. Él ama los karts y la conducción, a pesar de que dijo que nunca podría acostumbrarse a conducir en Inglaterra, porque allí se conduce por el otro lado de la carretera”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.