Los radares son una cosa que mucha gente odia, y es que aunque son para asegurar que todo el mundo cumple las normas y para que sea mucho más seguro circular, muchas veces sin querer o por un despiste vamos un poco más deprisa y eso significa multa. Para evitar estos despistes, que nos puede pasar a todos, este avisador de radar te puede venir muy bien, su precio es de 50 euros en Amazon.

Hay mucha controversia a la hora de comprar un avisador de radares porque las personas no saben si es legal o no. Un avisador de radares si que es legal, lo que no es legal es llevar un inhibidor o un detector, ya que esos interactúan con las frecuencias de los radares, para saber dónde están o para que no capten la velocidad a la que vamos.

Consigue este avisador de radares Coyote mini por 50 euros en Amazon

Un avisador de radares es como un GPS, estos no interactúan nunca con la frecuencia que emiten los radares, pero si saben dónde están ya que tienen la base datos de la DGT que son una información totalmente pública.

Una multa por exceso de velocidad es algo grave, ya que puede ir de los 100 a los 600 euros y te pueden quitar 2,4 o 6 puntos, dependiendo de lo grave que sea la infracción. Por eso este avisador te puede venir bastante bien, ya no solo por evitar multas si no porque además te ayudará a ir más pendiente de la carretera e ir a una velocidad adecuada, así evitaras también muchos accidentes.

Consigue este avisador de radares Coyote mini por 50 euros en Amazon

Cuando vayas conduciendo con este avisador, te saltarán notificaciones de si te aproximas a un radar, ya sea fijo, móvil, de tramo, de cinturón y móvil o de semáforo. Así podrás anticiparte e ir correctamente.

Además, te dice cuál es el límite de velocidad al que debes ir y a cuál estas yendo, para que así puedas regular la velocidad e ir a la indicada.

También nos dice si hay algún incidente en la carretera, como tráfico, accidentes, o obstáculo y puedas buscar otra ruta que sea más rápida y segura.

Este dispositivo está reconocido por las autoridades españolas y europeas y por la DGT, por lo que si lo ven, no te multarán.

Si quieres un avisador de radares, este es tu momento ya que este está ahora mismo rebajado a 50 euros en Amazon y hace una semana costaba el doble.

Consigue este avisador de radares Coyote mini por 50 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.