Vídeo: Audi Driving Experience 2013, saca el máximo partido al coche

Audi lleva tres décadas organizando jornadas de conducción para quienes buscan aprender y controlar las prestaciones de su vehículo, además de comprobar la eficacia de los sistemas de seguridad y mejorar sus aptitudes al volante.

En España, la Escuela de Conducción Audi comenzó a formar conductores desde 1994, y a partir de 1999 se integró en el actual programa Audi Driving Experience. Con el paso de los años, esta serie de cursos ha ido incorporando nuevas experiencias de conducción a sus actividades: prácticas en circuitos de asfalto o conducción invernal sobre nieve y pistas heladas.


Ahora Audi Driving Experience 2013 inicia sus cursos de asfalto: Dynamic, Progressive y Sportscar. El primero de ellos nace con el claro objetivo de conocer y dominar los secretos de la seguridad activa del vehículo mediante derrapes controlados o frenadas de emergencia. El segundo de los cursos se dirige a aquellos que quieran practicar una conducción segura y conocer más a fondo las posibilidades de su vehículo. El último de ellos es, posiblemente, el más excitante por la velocidad que se llega a alcanzar con los deportivos Audi R8 y Audi RS 6 Avant, entre otros. Más de 500 CV están bajo tu pie derecho.

Cursos de conducción Audi Driving Experience 2013

Audi Driving Experience 2013

Más información en: www.audidrivingexperience.es

Teléfono de reservas: 902 10 20 71

Coches Audi Driving Experience 2013

Fechas Audi Driving Experience 2013

Septiembre:
18 al 21. Ferrol. Curso Dynamic

Octubre:
18 al 21. Zaragoza. Curso Dynamic
28 al 31. Jarama. Curso Progressive

Noviembre:
10 al 13. Bilbao. Curso Dynamic
20 al 23. Montmeló. Curso Progressive

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.