Nueva aplicación del RACC para detectar radares (iPhone y Android)

El RACC, el mayor Automóvil Club de España, con la colaboración de RoadPilot, ha creado RACC Radar, la nueva… aplicación que ofrece la información de radares de España más amplia y actualizada. La aplicación, disponible para iPhone y Android, ofrece información de todos los radares de velocidad fijos, móviles y de control de paso de semáforo en rojo. Para informar al conductor, RACC Radar utiliza formatos visuales y sonoros diseñados especialmente para evitar distracciones al volante.

La nueva aplicación, diseñada por expertos en seguridad vial, se distingue por la calidad de su información, dispone de la mayor base de datos de radares en España, actualizada y contrastada por un equipo de profesionales que recorre y verifica las ubicaciones de los radares periódicamente.

Además de esta información, el usuario también puede personalizar los avisos y compartir con la comunidad de usuarios de RACC Radar las ubicaciones de nuevos radares en tiempo real.

Radares de velocidad fijos
Información de radares fijos según la ubicación y sentido de la marcha, verificada directamente por supervisores en el terreno.

Radares de velocidad móviles
Información de radares móviles según la ubicación y sentido de la marcha, procedente de una extensa comunidad de usuarios que reporta centenares de ubicaciones periódicamente.

Radares de control de paso de semáforo en rojo
Ubicaciones de cámaras que controlan el paso de los vehículos cuando el semáforo se encuentra en rojo.

Avisos
Múltiples avisos visuales y sonoros al aproximarse a un radar, indicando el tipo de radar y el límite de velocidad.

Personalización
Posibilidad de personalizar los avisos y la frecuencia de actualización de la base de datos de radares.

Comunidad
Posibilidad de compartir nuevas ubicaciones de radares fijos y radares móviles en tiempo real.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.