Alonso: «No tenemos un botón mágico»

Fernando Alonso se ha mostrado satisfecho tras los tres días de… entrenamiento en Mugello, aunque se muestra cauto sobre los avances de su monoplaza.

[pullquote]»En Barcelona tendremos importantes actualizaciones»[/pullquote]

«No puedo decir que en Mugello hayamos dado un gran paso, pero vamos a intentar reducir la distancia que tenemos con el resto de pilotos. En Barcelona (GP de España 2012) tendremos importantes actualizaciones», ha informado.

«No tenemos un botón mágico que nos sitúe en la ‘pole’ porque todos van a mejorar también sus coches, pero tenemos que reducir la diferencia», ha añadido.

Alonso, que tuvo un pequeño accidente el último día, ha declarado: «Barcelona tiene que ser el primer paso, Canadá el segundo y Valencia el tercero para estar más cerca de ellos, aunque Barcelona es uno de los más importantes Grande Premios de la temporada. Será un momento clave, pero no es el único». «Lo que tenemos que hacer es empezar a luchar para llegar a la Q3 y acercarnos a los seis primeros. A partir de ahí nos plantearemos el desarrollo del monoplaza en las siguientes carreras. Mi sensación es positiva por el momento», ha indicado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.