Alonso: “La posición es excepcional, inmejorable”

Fernando Alonso, tras conquistar la… tercera plaza en la calificación del Gran Premio de Abu Dhabi, ha delcarado: “Ha sido una crono muy interesante, con cambios constantes en la Q2 y en la Q3. Ha resultado un sábado excepcional, porque existía el peligro de que los dos Red Bull fuesen primero y segundo. Ha sido un gran paso adelante. Los problemas llegarán mañana porque todo está en el aire. Sin embargo, estamos en inmejorable posición”.

“Tuve tráfico en el segundo sector, pero sabíamos que disfrutábamos de un gran potencial con el segundo juego de neumáticos y por eso empujamos al máximo hasta alcanzar el tercer puesto, que ha sido genial. Creo que ayer hicimos un gran trabajo”, añadió el asturiano.

“Estamos en la misma situación que hace dos días. Sabemos que hay cuatro contendientes y todo se decidirá mañana. Cualquier cosa puede ocurrir. Vimos que hubo muchos cambios en Corea, por los problemas mecánicos que sufrieron los Red Bull. En Brasil, los problemas los tuvieron Felipe y otros también tuvieron problemas. Va a ser una carrera larga y dura para todos, pero estamos fuertes”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here