Alonso: “Me están pasando como si fuera un GP2. Esto es muy vergonzoso”

alonso-gp2-vergonzoso

Mala, muy mala experiencia para Fernando Alonso en Japón. El asturiano, que ha quedado undécimo, se ha sentido molesto por cómo funciona su motor Honda.Por radio, al ser adelantado en recta expresaba a su ingeniero: “Es como pilotar sobre hielo. Me están pasando en las rectas como si fuera un GP2, es vergonzoso, muy vergonzoso. GP2, GP2, llevamos un motor de GP2, Ahg”.

Nada más finalizar el GP de Japón 2015, el piloto español ha declarado: «Si hacemos una buena salida y estamos delante volvemos a la zona natural nuestra, que es un poco más atrás. Te adelanta todo el mundo. Es frustrante. Ves cómo te adelantan, cómo van en las curvas, y van de lado a lado, pasados de frenada, cometiendo errores, pero llegan a la recta y te adelantan. Es frustrante, pero es lo que toca este año. Tenemos que mejorar lo antes posible».

«En las curvas podemos ir un poco más rápido, pero no podemos adelantar a nadie en las rectas, y viceversa es fácil para ellos. Cuando miras en el retrovisor ves que salen de las curvas patinando, pero en las rectas cuando miras están rueda con rueda contigo», ha añadido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.