Alonso: «La sensación es rara, recortamos puntos pero el ritmo aún no es bueno»

Fernando Alonso, que ha conseguido la tercera posición en el GP de Gran Bretaña, ha declarado que la carrera le ha dejado una «sensación rara».

«Es una sensación rara porque es verdad que hemos reducido la distancia en la general con Vettel, pero aún no tenemos un ritmo suficientemente bueno. Ha habido otros domingos en donde hemos perdido puntos pero nos sentíamos más optimistas después. Hemos recortado puntos pero aún queda mucho trabajo por hacer. De toda formas, creo en mi equipo», ha asegurado el asturiano.

«Ha sido una buena carrera para nosotros. Con el último ‘safety car’ hemos perdido seis posiciones pero al final hemos podido recuperar puestos en una carrera con mucha suerte. Hemos visto los problemas del resto de coches con los neumáticos y nosotros no hemos tenido», ha añadido.

«Al final, después de todos los problemas en la calificación, nos hemos recuperado y ha sido un domingo muy bueno. Hemos disfrutado de un gran espectáculo durante todo el fin de semana. Agradecer a todos los aficionados que nos han apoyado desde el jueves», ha apuntado el piloto de Ferrari.

«Ha habido dos momentos en donde me he asustado mucho porque he evitado por centímetros el contacto con las partes de los coches que estaban en la pista. Han sido momentos arriesgados pero he tenido suerte y todo ha salido bien», ha manifestado Fernando.

«Estamos contentos y hoy sólo queda disfrutar de este tercer puesto, aunque a partir del lunes hay que ponerse a trabajar ya para el próximo Gran Premio de Alemania. Queda mucho trabajo por hacer», ha finalizado el español en el GP de Gran Bretaña 2013.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.