Alonso: «La crono no ha ido bien, habrá que hacer una buena carrera»

Fernando Alonso, séptimo en la clasificación del GP de Canadá 2014, ha reconocido que esperaba mejor rendimiento de su monoplaza: «La crono no ha ido bien, cuando teníamos expectativas de recortar puntos con Red Bull. Habrá que intentar hacer una buena carrera. A pesar de que aquí no es importante salir en las primeras posiciones, tenemos que hacer una buena salida», ha manifestado.

«Desde la Q1 se complicó un poco todo, tuvimos que poner los superblandos, también hemos tenido que hacer algunos cambios en el volante en la Q2 y en la Q3. La crono no ha ido bien, así que habrá que hacer una buena carrera», ha añadido.

Sobre las supuestas mejoras que ha introducido la escudería, el asturiano ha declarado: «Hemos recortado algo. Las piezas que probamos aquí, la mayor parte son positivas, solo en un par de ellas hemos tenido que volver atrás, pero creo que el paquete se verá potenciado cuando haya una carrera en frío». «Con el calor que hace aquí va a haber más degradación y habrá que anticipar alguna parada de las que teníamos previstas. Habrá que ver en la primera parte de la carrera si el neumático superblando es el idóneo o lo es el amarillo», ha indicado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.