GP Alemania 2013 – Alonso: «Necesitamos un coche que permita ganar 3 ó 4 carreras seguida»

Fernando Alonso ha manifestado tras conseguir la cuarta posición como resultado en el GP de Alemania 2013: «Si ganas tres o cuatro carreras, la distancia, independientemente de cuál sea, es asequible. Nosotros tenemos que conseguir es, después del parón veraniego, ya que se antoja casi imposible de aquí a Hungría, tener un coche que nos dé la posibilidad de ganar tres o cuatro carreras seguidas».

«Si logramos eso, la distancia de Vettel importa poco. Por tanto, hay que centrarse en lo nuestro, intentar mejorar, trabajar duro», ha añadido tras finalizar el GP de Alemania 2013.

A pesar de ello, ha expresado: «De España en adelante, hemos estado más o menos en el podio o cerca del podio. Seguramente si hubiéramos acabado allí estaríamos liderando el campeonato. Son dos carreras en las que llevamos arrastrando esos 30 y pico puntos».

«Cuando empiezas la carrera octavo y acabas cuarto a tres o cuatro segundos del primero, ha sido una buena carrera, porque lógicamente has recuperado tiempo respecto a los primeros, pero quizás no lo que hubiésemos esperado», ha informado Alonso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.