Alonso: “El objetivo era estar por delante de Vettel y Hamilton, y se logró”

Fernando Alonso ha manifestado, tras conseguir el tercer puesto en el Gran Premio de Mónaco 2012 y el primero de la general, que tenía como objetivo quedar por delante Hamilton y Vettel, y lo ha logrado.

“El objetivo al llegar a Mónaco era acabar por delante de Sebastian y Lewis, y lo hemos conseguido, así que estamos líderes en la lucha por el campeonato”, ha declarado el asturiano.

“Salimos de este gran premio con una señal positiva para Ferrari. En 2011 fui segundo en Mónaco y ahora tercero, continúo en el podio”, ha subrayado Alonso. “En los primeros metros iba en paralelo con Grosjean y adelantando a Hamilton. Al final he tenido un toque con Grosjean y pensé que había sufrido daños en mi monoplaza, pero no fue así”, ha informado el piloto de Ferrari.

“Luego todo fue bien, fuimos competitivos y había dificultades para gestionar el tráfico. Pude adelantar a Hamilton en la parada de boxes. Luego vino un poco de lluvia y la pista estaba complicada, por lo que era fácil cometer algún error y había que estar muy atento”, ha añadido.

Sobre el campeonato, Alonso ha manifestado: “Está siendo de sorpresas carrera a carrera y es interesante ver lo que va ocurriendo”. “Ahora tengo que aprovechar este momento de liderato del Mundial hasta que llegue Canadá”, ha finalizado.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.