Alonso: «Igual el año que viene tengo que cambiar de equipo cada carrera»

fernando-alonso-cambiar-equipo

El piloto Fernando Alonso ha ironizado sobre su futuro ante los últimos rumores surgidos: «No tengo nada decidido para el año que viene, sí que lo tengo pensado en mi cabeza, pero todavía no hay nada definitivo». «Cada semana durante los últimos meses he estado en un equipo diferente, según los rumores, así que igual el año que viene tengo que entrenarme bien para cambiar de equipo cada carrera«, ha expresado el asturiano.

El doble campeón del mundo ha asegurado que está pensando en «qué es lo mejor» hacer para la próxima campaña. «Tengo la enorme ventaja, el enorme privilegio, de poder elegir cada año donde quiero correr el año que viene, que no es fácil; y veré cual es la mejor decisión para el año que viene, si seguir o no seguir».

Sobre su actual escurría, Ferrari, ha declarado: «Una escudería a la que respeto enormemente y amo». «Todo lo que he hecho en los últimos años de mi carrera han sido por y para Ferrari y así que lo seguiré haciendo en el futuro». Además, sobre su paso por la Scuderia, ha explicado: «Para Ferrari ha sido un año difícil, cinco años difíciles para mí en particular, pero siempre hay cosas positivas, lecciones que aprender, sobre todo cuando las cosas no salen perfectas tienes un aprendizaje más rápido porque te esfuerzas en mejorar».

Sobre la actual temporada, Alonso la ha calificado de «frustrante»: «Todos los equipos teníamos esperanzas de acabar con el dominio de Red Bull y sí que lo hemos acabado, pero ha empezado otro (el de Mercedes), así que nos ha salido muy bien la jugada», ha concluido.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.