Alonso aparca el Abarth Tributo Ferrari y coge el 500 Twin Air

Fernando Alonso protagonizará la nueva… campaña publicitaria «Fiat 500 Twin Air, Everyday Fun», que acompañará al lanzamiento comercial del nuevo 500 Twin Air. La nueva gama 500 Twin Air destaca por su estética y contenido único, capaces de expresar el carácter «fun to drive» del revolucionario motor turbo de dos cilindros de 85 CV.

Disponible para televisión, medios impresos y radio, la estrategia de comunicación se basa en la idea de que para disfrutar del placer de conducir no es necesario disponer de un coche de gran cilindrada. Basta con subir a bordo del nuevo Fiat 500 Twin Air para descubrir cómo los 85CV del motor turbo, sus dimensiones compactas y su aspecto deportivo pueden hacer de las actividades más cotidianas una experiencia de conducción deportiva. Ir de tiendas o comprar el periódico: cualquier ocasión es idónea para ponerse al volante del nuevo 500 Twin Air.

El placer de conducir es tal que puede llegar a convertirse en una simpática “obsesión”. En el spot, vemos a un paciente «dependiente” de la diversión, hasta el punto de necesitar la atención de un psicólogo. En su primera sesión, el médico pregunta qué le gusta hacer en su tiempo libre. Esta inocente pregunta genera una avalancha de recuerdos y emociones: «Me gusta ir al cine, salir a cenar, ir al supermercado, ir a comprar el periódico, ir al parque…”.

A medida que el paciente habla, se suceden en periodos de tiempo muy cortos imágenes en las que un Fiat 500 Twin Air es siempre el protagonista. Llegados a este punto, queda claro que para el paciente no importa tanto el qué hacer, sino el hacerlo en el nuevo 500 Twin Air: de ahí, que no quiera bajarse del vehículo, puesto que es un verdadero amante de su conducción. Especialmente de la conducción deportiva. En este preciso momento se desvela la verdadera identidad del supuesto «paciente» que es en realidad Fernando Alonso, piloto de la Escudería Ferrari y dos veces campeón mundial de la Fórmula I.

También fuera del habitáculo de un Fórmula 1, Alonso no renuncia a la velocidad y al placer de conducción que asegura el nuevo 500 Twin Air: con una velocidad máxima de 173km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 11 segundos y un par máximo de 145 Nm a 1.900 rpm. Unas prestaciones muy significativas a las que corresponde una reducción en el consumo: 4,0 l/100 km con el cambio robotizado Dualogic y 4,1 l/100 km con cambio manual, ambos en ciclo combinado. Además, el Fiat 500 Twin Air tiene el menor nivel de emisiones de CO2 registrado en el mundo para motores de gasolina: 92g/Km con cambio robotizado Dualogic y 95g/Km con cambio manual.

2 Comentarios

  1. jajaja fernando es rapido en todo woow excelente propaganda y excelente protagonista adoro a fernando es mi idolo nro 1! aupa nano que esperamos que el ferrari mejore y al menos muestre mas rapidez asi como este de la publicidad jeje que si que iba rapido xD y en tus manos pues mas hahaha

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.