Alonso: “Más o menos sé qué voy a hacer el año que viene”

Fernando Alonso ha manifestado en Austin que “más o menos” sabe “qué va a hacer el año que viene“, recalcando que ahora su “prioridad es el trabajo en la pista”.

“Sé más o menos lo que voy a hacer el año que viene”. “Pero por ahora, mi prioridad es el trabajo en pista. En las próximas carreras pueden pasar muchísimas cosas y necesitamos obtener buenos resultados, porque seguimos peleando por la tercera posición en el campeonato de Constructores”, ha declarado Alonso.

“Los ingenieros, mecánicos y todos los miembros del equipo estamos empujando muchísimo para lograr buenos resultados. Ésta es la prioridad en este momento. Mi futuro ahora no es una prioridad, en mi opinión”, ha indicado Fernando.

“Como he dicho antes, haré lo que crea que sea mejor para mi futuro y para Ferrari. Pero ahora tenemos que centrarnos en la competición y en la carrera del domingo, dando el máximo posible, aunque con la situación que está viviendo Jules, aquí se sigue respirando mucha tristeza”, ha explicado el piloto de Ferrari.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.