Abarth 500C esseesse

Desde que a principios de los años cincuenta se instalase en el Fiat Topolino un kit de preparación, mucho han cambiado las cosas, eso sí, la marca del escorpión sigue desarrollando su trabajo como a Carlo Abarth le gustaba, creando vehículos elaborados, no preparados. Y para muestra, un botón. El Abarth 500C recibe el kit `esseesse´ con el que aumentan las cualidades dinámicas y de seguridad del coche.

El kit `esseesse´ para el 500C está formado por unos frenos de disco delanteros perforados y ventilados con un diámetro de 284 mm x 22 mm, frenos de disco traseros perforados de 240 mm x 11 mm, pastillas de freno delanteras de altas prestaciones, amortiguadores delanteros y traseros Koni con válvula FDS, resortes rojos específicos rebajados respecto a los adoptados de serie en el vehículo, llantas de aleación de diseño Abarth `esseesse´ 7,5″ x 17” ET 35 pintados de blanco o titanio combinados con neumáticos 205/40 ZR17. A este equipamiento deportivo se unen los cuatro detectores de la presión de los neumáticos, el filtro de aire específico `powered by BMC´ y las siglas insignia `esseesse´ para la tapa del motor y el portón del vehículo.

Con la nueva configuración y el aumento de potencia de 140 a 160 CV, el Abarth 500C esseesse acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza la velocidad máxima de 209 km/h, auténticas prestaciones de un deportivo de altura.

De acuerdo con la tradición Abarth, el kit `esseesse´ para el 500C se entrega al cliente en una caja de madera y lo instalan únicamente profesionales de la red exclusiva de preparadores y concesionarios de la marca italiana.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.