Aaron Paul (Breaking Bad) protagonizará la película Need for Speed

Según publica la web Inside Movies, Aaron Paul, Jesse Pinkman en Breaking Bad, protagonizará la película Need for Speed, que estará… basada en el exitoso juego de carreras que nació en 1994. El actor, ligado a la famosa serie desde 2008, ha ganado el premio Saturn en 2010 al mejor actor de reparto en televisión y dos Emmy (2010 y 2012) al mejor actor de reparto en serie dramática, todos ellos por su trabajo en Breaking Bad.

Detrás de la película de Need for Speed está DreamWorks, la productora de cine fundada por Steven Spielberg que ha creado grandes éxitos, entre los que se encuentran Salvar al soldado Ryan, American Beauty, Gladiator, Minority Report, The Ring y Shrek.

Aaron Paul actuará a las órdenes de Scott Waugh, que ha sido el director elegido para filmar la Need for Speed la película. Poco más se sabe, excepto que George Gatins será el guionista y que se empezará a rodar a principios de 2013. ¿Y cuándo llegará a las carteleras? Pues el 7 de febrero de 2014 es la fecha elegida para el estreno.

¿Crearán otra retahíla de películas como ha ocurrido con The Fast and the Furious? Hasta que podamos darte la respuesta, disfruta con las imágenes de los coches de A todo gas 5.

Need for Speed la película con Aaron Paul

Foto de portada: titi64 (Wikipedia)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here