El 20% de los vehículos en EEUU tendrá que pasar por el taller por llamadas a revisión en 2014

El 20% de los vehículos en EEUU tendrá que pasar por el taller debido a las llamadas a revisión. Esta cifra, que equivale a unos 52 millones de coches, es la más alta jamás registrada en el país y eso que todavía no ha terminado el año. Un estudio realizado por Stercycle, empresa especializada en ayudar a las marcas a gestionar estos procesos, revela la cantidad de vehículos que tendrán que acudir a revisión por defectos de fabricación u otros problemas.

Las llamadas al taller que se han producido a lo largo del 2014 han batido todos los récords, pues uno de cada cinco coches en Estados Unidos se ha visto afectado. Para poner esta cifra en perspectiva, nos tenemos que remontar al 2004, pues es el año que hasta ahora ostentaba el récord de llamadas, con 30,8 millones de vehículos llamados a revisión.

Sin embargo, la gran mayoría de llamadas al taller que se han producido este año están relacionadas con General Motors. El gigante del automóvil estadounidense casi supera por sí mismo el anterior récord del 2004, ya que la cifra total de vehículos llamados por GM asciende a unos increíbles 26,5 millones de coches y pick-ups.

Fuente: CNN Money

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.