¿La mejor forma de controlar la velocidad?

Nos han llegado unas… imágenes, que supuestamente son de Israel, en las que podemos observar un nuevo sistema anti velocidad. Se trata de unas planchas que simulan socavones, con lo que los conductores deceleran para no dañar las suspensiones. ¿Efectivo? No lo sé, juzga tú mismo. ¿Barato? Seguro que más que los radares recaudatorios que inundan nuestras carreteras.

6 Comentarios

  1. me parece una autentica barbaridad, estos «inventores» se han parado a pensar cuantos conductores daran volantazo asustados por el agujero y se saldran de la carretera con el consecuente trágico final. Además que esto no recauda que realmente es lo que quiere el gobierno español.
    un saludo.

  2. Seguro que es infalible. Puedes picar 1 vez, pero a la segunda cuando vuelvas a pasar, ya no frenas, y si el coche que viene detras es la primera vez y ve que no has frenado, seguro que tampoco lo hace.
    Ademas, como dicen por ahi arriba, esto no genera ingresos que es lo unico que le interesa al estado.

  3. aca en mi pais de esos sobran y son reales, y estan en calles, avenidas, autopistas, carreteras etc

  4. No hace falta dar volantazos porque tal vez vengan coches de frente, tan solo dan frenazos para pasar despacio y ya tenemos la colision por alcance y choques en cadena. Total el gobierno no recaudara pero los talleres se forran a los que el gobierno les cobrara la comision jajajaja

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.