Quizá no sea el vídeo que estabas esperando del Audi RS 3, pero es una buena oportunidad para ver todos los ángulos del deportivo. Tiene un motor 2.5 turboalimentado de cinco cilindros capaz de rendir 340 CV.
Transmite esta potencia a las cuatro ruedas a través del archiconocido sistema quattro, que ayuda a que el compacto se desenvuelva a la perfección en la nieve, aunque eso sí, hay que destacar la gran ayuda de los neumáticos de invierno.
Hugo Valverde Fundador y director de Periodismo del Motor. Licenciado en Periodismo. Ha realizado tres másteres en Periodismo Digital, Comunicación Audiovisual en Internet y nuevos medios y posicionamiento SEO. Comenzó en 2007 en el Grupo ZETA llevando el site Canal Motor y las webs de las revistas AutoHebdo Sport, Todo Rallyes y Super Auto. De allí pasó a Axel Springer España, para encargarse de la redacción online de la revista Auto Bild, donde, posteriormente, comenzó a ejercer como redactor jefe de dicha web. Es jurado del Premio ABC Mejor Coche del Año.