Este Toyota RAV4 limusina ha sido creado por trabajadores de la propia Toyota. Así es. La marca ha dejado que un grupo de trabajadores de la fábrica de Takaoka, ubicada en Japón, utilizarán material de la compañía para crear, en sus horas libres, el proyecto que tenían en mente. El resultado ha sido este Toyota RAV4 limusina.

Toyota RAV4 Hybrid 2020: la gama se actualiza con más tecnología

La web japonesa Car Watch ha sido la que ha enseñado al mundo esta extraña creación, un Toyota RAV4 con una batalla extendida (prueba Toyota RAV4 Hybrid) que las hace de limusina. Los reporteros de esta revista se encontraban visitando la fábrica cuando se toparon con este coche, un proyecto que habían completado unos 200 trabajadores en sus horas libres. El resultado es, cuanto menos, curioso.

Según los creadores de esta limusina se necesitaron muchas horas para completar este proyecto. Extender la estructura del SUV y modificar su carrocería no fue nada fácil, todo con el objetivo de que el resultado fuera completamente funcional. En total, la limusina mide 7,9 metros de largo.

Un Toyota RAV4 limusina de casi 8 metros

Si miramos de perfil esta limusina podemos cerciorarnos de que hay partes que no encajan correctamente. La sección central extendida provocó que las formas de las puertas delantera y trasera no encajaran adecuadamente. De la misma manera, el techo tampoco está perfectamente encajado. Debido a ello el lateral no luce perfecto. Un apunte curioso es que no cuenta con más asientos, sino que simplemente cuenta con espacio de sobra para las filas traseras.

Fuente: Car Watch

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.