Seguro que recuerdas la película ‘Bad Boys’, dirigida por Michael Bay y protagonizada por Martin Lawrence, Will Smith y Téa Leoni, entre otros. Aunque lo que nos interesa aquí es el espectacular 911 Turbo de la generación 964, en color negro, que sale en la cinta de 1995. Ahora, ese Porsche 911 Turbo de ‘Bad Boys’ sale a subasta y con solo 55.000 kilómetros.

Subastan este Porsche 911 Turbo S Leichtbau de 1993 con 72 kilómetros

Este Porsche 911 Turbo es de 1994 y, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los más icónicos de la marca. Si eres un fan del nueveonce y también de la película ‘Bad Boys’, ahora tienes la oportunidad de hacerte con el modelo que se utilizó en el rodaje. Aunque no será nada fácil conseguirlo…

El Porsche 911 Turbo de ‘Bad Boys’ a subasta

Porsche 911 Turbo Bad Boys

Esta unidad corresponde a una de las 350 construidas para el mercado norteamericano en 1994 y cuanta a sus espaldas con varios premios, como el primer lugar en el Pinehurst Concours d’Elegance 2014 el primer lugar en el Jay Peak Concours d’Elegance 2016 y el premio Zuffenhausen, así como la presentación en la alfombra roja de la película.

Por supuesto, este 911 está animado por el famoso motor de seis cilindros bóxer de 3.6 litros turboalimentado, que produce 360 CV. Otra peculiaridad de este coche, además de haber protagonizado la película, es que su cuadro de instrumentos solo registra 34.396 millas (55.000 kilómetros).

Porsche 911 Turbo Bad Boys

Además, ha pasado por varios propietarios, como el director Michael Bay, coleccionista de coches, y el productor de cine Pat Sandstone. La subasta tendrá lugar en enero, en Kissimmee, Florida, y no hay un precio de partida.

Fotos: Mecum Auctions

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.