5 secretos de los drones de la DGT

¿Cómo funcionan?

El dron, en el aire, utiliza las cámaras de alta definición de las que dispone para grabar y tomar instantáneas de lo que ocurre en la carretera. Cuando registran una infracción, el operador del dron la transmite a un centro de gestión.

La infracción puede ser notificada en el acto por un agente de la Guardia Civil, lo que será la prioridad, con los agentes persiguiendo a los conductores que hayan sido cazados, dándoles incluso la posibilidad de abonar la multa en el acto; o puede ser tramitada más tarde por la autoridad a la que le corresponda. Sea el caso que sea, en todos ellos la denuncia irá acompañada del fotograma donde se ha capturado la infracción.

1 Comentario

  1. Esto se está llendo de las manos como se nota que al igual que nuestra tecnología avanza para que no nos jodan sus putos radares, ellos se las ingenian para seguir recaudando dinero a nuestra costa, me produce mucha rabia y ira hacia donde nos estamos yendo ya no puedo adelantar tranquilo con la moto dándole un pequeño estrujon y ponerme a 160 10 segundos.. por miedo a que un puto bicho me pille… todo se puede hacer con conocimiento MENOS DRONES Y MAS CURSOS DE CONCIENCIACION PARA LA GENTE QUE SE SACA EL CARNET.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.