Renault Laguna

El Renault Laguna 2011 equipa un nuevo frontal y pequeños cambios en el habitáculo. La dirección “4Control” estará disponible en más versiones. Será presentado en el Salón de París que se desarrollará desde el 2 al 17 de octubre.

Como era de espera y ante las novedades que llevará al Salón de París Citroën y Peugeot, Renault ha querido no ser menos y presentará el restyling de unos de sus modelos clave, el Laguna.

El modelo 2011 se diferencia del de 2008 en su frontal, más afilado y con añadidos cromados como los utilizados en el Mégane GT Line. En el interior encontramos nuevas molduras, tapicerías diferentes y una botonera distinta en el equipo de audio.

El Renault Laguna 2011 sigue teniendo la opción “4Control” (dirección a las cuatro ruedas). Actualmente sólo está disponible para las versiones con acabado “GT” (2.0 dCi de 131, 150 y 178 CV y 2.0 Turbo de 204 CV). El constructor francés ha aclarado que habrá más versiones con este tipo de dirección.

Respecto a los motores, la única novedad la encontramos en el 1.5 dCi de 110 CV. Este propulsor tendrá un consumo de 4,6 l/100 km, 0,3 l/100 km menos que la versión anterior. Además, tendrá unas emisiones de 120 g/km, por lo que quedará exento del Impuesto de matriculación.

Renault comenzará con la comercialización del nuevo Laguna en noviembre, justo después de su presentación en el Salón del Automóvil de París.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.