Como todos los meses, Land Rover ofrece unos interesantes precios en el equipamiento opcional de sus vehículos. Además, las personas que adquieran uno de ellos, se beneficiarán de un 5% de descuento.
Equipar hasta arriba el Range Rover Sport, Freelander, Discovery 4 y Range Rover, ahora sale más barato con la reducción de precios que ha llevado a cabo Land Rover para el mes de diciembre. Además, el precio final del todoterreno tendrá una reducción del 5%.
Hugo Valverde Fundador y director de Periodismo del Motor. Licenciado en Periodismo. Ha realizado tres másteres en Periodismo Digital, Comunicación Audiovisual en Internet y nuevos medios y posicionamiento SEO. Comenzó en 2007 en el Grupo ZETA llevando el site Canal Motor y las webs de las revistas AutoHebdo Sport, Todo Rallyes y Super Auto. De allí pasó a Axel Springer España, para encargarse de la redacción online de la revista Auto Bild, donde, posteriormente, comenzó a ejercer como redactor jefe de dicha web. Es jurado del Premio ABC Mejor Coche del Año.