Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai 2010 recibe nuevos… elementos exteriores que le dan un aire más actual. El interior acoge pequeños cambios. La gama de colores y llantas se amplia. Los motores son los mismos que los de la versión de 2007. A la venta en marzo.

Nissan ha decidido darle un pequeño lavado de cara a su todocaminos, el Qashqai y Qashqai +2. La apariencia exterior de este superventas se ha visto modificada por los nuevos parachoques, la parrilla oscurecida, el portón y los grupos ópticos, los delanteros más alargados y los traseros formados por LED. Con estos cambios, el coeficiente aerodinámico se ha visto mejorado, pasando de 0,34 a 0,33.

La gama de colores se amplía con los nuevos “rojo magnético” y “gris mineral”. Ocurre lo mismo con las llantas al incorporar unas nuevas de 16 y 17 pulgadas.

El interior, que es el apartado al que se le debería haber aplicado mayores cambios, únicamente recibe un cuadro de instrumentos con nuevas esferas y una pantalla LCD para el ordenador de abordo. Existen nuevas molduras decorativas, tapicerías y un número mayor de compartimentos portaobjetos.

Los motores son los mismos que los del modelo de 2007, dos de gasolina, un 1.6 de 114 CV y un 2.0 de 141 CV, y dos Diesel, un 1.5 de 103 CV y un 2.0 de 150 CV. Los dos propulsores con más potencia se pueden elegir con tracción total o delantera y con transmisión automática o manual, mientras que los más bajos, únicamente están disponibles con tracción delantera.

Las primeras unidades llegarán a los concesionarios en marzo de 2010. Con el nuevo Qashqai, Nissan intentarán superar el enorme éxito obtenido por el modelo de 2007.

Precios

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.