Nani Roma: “Estoy contento y satisfecho de este Dakar”

Nani Roma (Mini) ha conseguido esta mañana su mejor… actuación en el Dakar, en coches, después de su victoria en motos en 2004. En 2005 el piloto catalán se pasó a las cuatro ruedas y nunca había conseguido subir al podio. Hoy lo ha logrado, acompañando en el segundo escalón a ‘míster Dakar”, Stephane Peterhansel, el francés irreductible que conseguía su décimo entorchado (seis en motos y cuatro en coches).

“Estoy muy satisfecho de la carrera que he hecho, de cómo han ido las cosas. Hemos ganado tres etapas, no hemos hecho ningún error, aparte del de ayer… Estoy contento, sinceramente”, decía el piloto del equipo X-Raid Mini KH7.

Nani Roma, que cumplirá el próximo mes de febrero 40 años, reconocía que éste “ha sido un Dakar difícil para mí”. “En la primera semana me ha faltado un poco de ritmo de carreras, pero en la segunda estamos contentos de cómo hemos corrido. Me he podido enfrentar realmente con Stephane y hemos tenido un ritmo muy bueno”, añadía.

Tras la ceremonia protocolaria, Nani se mostraba satisfecho y emocionado: “Si miramos dónde estaba hace un año y dónde estoy ahora, tengo que estar muy satisfecho de lo que he hecho y de ver que en la vida, si persigues las cosas y tienes pasión y ganas, todo se consigue”.

www.naniroma.com

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.