Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé

No ha sorprendido a nadie ver el nuevo Clase C Coupé de Mercedes enfundado en su traje de guerra, ese traje tan deportivo que le otorgan las silgas AMG. Tampoco ha sorprendido el bloque que encontramos bajo el capó, el mismo que la versión 63 AMG de cuatro puertas, un V8 atmosférico de 6,3 litros capaz de rendir 457 CV de potencia y 600 Nm de par máximo. Toda esa fuerza se transmite a las ruedas traseras a través de un cambio Speedshift MCT de 7 velocidades, bastante conocido en la casa porque lo equipan modelos como el CLS 63 AMG, SLS AMG y Clase E AMG.

Gracias a esta combinación de elementos, el nuevo Mercedes C63 AMG Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza la velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente). Además, y a pesar de sus prestaciones, el consumo de combustible no se dispara y se sitúa en unos, más que decentes, 12 l/100 km.

Existe la posibilidad de acoplar el paquete AMG Performance, con el que el motor aumenta de potencia, pasa a entregar 487 CV, y el paso de 0 a 100 km/h se ve reducido 1 décima, todo ello gracias a que los pistones, las bielas y el cigüeñal han sido retocados.

Visualmente, el paquete AMG Performance puede ser identificado por el colector de admisión variable en color gris titanio, el sistema de frenos con pinzas rojas, el alerón del maletero y el volante en piel napa y Alcántara.

El Mercedes-Benz C63 AMG Coupé presenta una imagen tremendamente deportiva que aumenta notablemente con las llantas de aleación de 18 pulgadas en color gris titanio brillante. El interior no se queda atrás, y a parte de las múltiples inserciones en fibra de carbono, se puede elegir cuatro colores diferentes para el cuero que recubre los asientos y los paneles de las puertas.

Además, como coche de alta gama que es, los elementos opcionales se multiplican y se puede elegir: llantas de 19” AMG gris titanio con neumáticos 235/35 R 19, delante, y 255/30 R 19, detrás, llantas de aleación con las mismas características en negro mate, paquete exterior AMG en fibra de carbono, diferencial trasero y alfombrillas AMG.

El lanzamiento del Mercedes-Benz C63 AMG Coupé está previsto para julio de este año.

4 COMENTARIOS

  1. Ultimamente mercedes ya no es lo que era ,cualquier coche de años atras pienso que es mas duro y fiable que uno de los actuales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.