Primera imagen del Mercedes-AMG G65 4×4² Convertible

Como seguramente sabrás, Mercedes lleva un tiempo trabajando en el Mercedes Clase G 2018, la nueva generación del icónico todoterreno alemán, que tras más de 37 años a la venta va a ser sustituido. Pero parece que la marca no va a dejar que el actual Clase G muera sin más, la marca habría preparado una serie especial de despedida en forma de Mercedes-AMG G65 4×4² Convertible, un 4×4 de producción en serie que de ser como pensamos que será, va a ser un vehículo único sin nada parecido con lo que poder compararlo.

Te interesa: Mercedes Clase G Professional, el más capaz de la gama

Porque el G65 4×4² Convertible combinaría las características del Mercedes G500 4×4², como son su ejes pórticos que le dotan de una altura libre al suelo espectacular, con el poderoso motor 6.0 V12 capaz de rendir 630 CV de potencia y 1.000 Nm de par. Esto, de por sí, ya hace que sea un automóvil único, ya que puedes contar con una mano los 4×4 con motor de doce cilindros que se fabrican en la actualidad y te sobrarían dedos. Pero es que este además añade una carrocería descapotable a la ecuación.

Seguro que en los Emiratos Árabes Unidos ya se están frotando las manos con la idea de un Mercedes-AMG G65 4×4² Convertible 2017. Por ahora Mercedes no ha revelado muchos detalles sobre el modelo, simplemente ha señalado que “primero fabricamos el Mercedes G 63 AMG 6×6; ahora el todoterreno definitivo tiene otra sorpresa en la manga”, unas palabras que venían acompañadas de la imagen con la que ilustramos el artículo. Una foto que revela la presencia de una carrocería descapotable, de los mencionados ejes pórticos y que, si te fijas en la matrícula, también deja caer que equipará el motor V12.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.