Los mejores todoterrenos de la Historia

Land Rover Defender y 90/110

mejores todoterrenos de la Historia

Otra marca que se fijó en el Willys fue Land Rover, haciendo las series 90 y 110, que luego pasaron a llamarse Defender. Este modelo no tardó en convertirse en uno de los referentes en el mundo off road. Ahora, la firma británica ha hecho una reinterpretación moderna del Defender, convertido en un sofisticado y lujoso SUV, que poco o nada tiene que ver con el original.

6 Comentarios

  1. Hola, te falta el lada niva, el suzuki samurai, el URO, …. y como al final ha puesto un lexus, pues también faltaría un panda 4×4….

  2. Hola muy bueno el artículo pero faltó un todoterreno digno de estar entre los mejores( El Lada Niva) saludos desde Uruguay!

  3. Creo que el conteo de los mejores 4×4 está muy mal hecho,a mi parecer el Mitsubishi Montero se tiene muy bien gabado uno de los primeros puestos del ranking por sus numerosas y continuas victorias en el rally Dakar y no siquiera lo nombran

  4. Hola, no se en qué vehículos, o pais te basas para hacer esta lista; pq de estos, al menos mundialmente y popularmente, ni yo, ni mis amigos conocen (como Harvester o los Jeep familiares -q no son CJ o Land Cruiser-).
    Te agradecería que te basases en vehículos que en la popularidad internacional han causado sensación; como por ejemplo: el Montero (Mitsubishi), el Samurai/Jimnny (Suzuki), o el Toyota 4Runner entre otros.
    Por lo demás, me encanta la presentación y los «recuerdos» del Patrol.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.