Estos son los 9 mejores Peugeot deportivos de la Historia

Peugeot 205 Turbo 16

peugeot deportivos

Pues sí, hay tres versiones del mismo modelo en esta lista. El tercero es el (prueba) Peugeot 205 Turbo 16. Quizá si te cuento que se fabricó para obtener la homologación en el Grupo B, ya puedes hacerte una idea de por dónde van los tiros. Radical al 100%. Solo se fabricaron 200 unidades de calle, con un motor 1.8 de 200 CV y 255 Nm de par motor máximo.

5 Comentarios

  1. El 309 tenía la evolución del motor del Citroen DS, Citroen lo modifico y modernizó, luego le implantó una culata multi válvulas, y ese motor que se estrenó primero en Citroen ,lo monto 4 años más tarde para varios modelos Peugeot que ustedes indican aquí .

  2. Hermosos modelos, innovadores, de buen gusto y diseño……Pero los acabados, calidad, materiales, motorización,…..de muy baja calidad…..sumado a los altos costos del mantenimiento.
    En resumen muy buenos diseñadores de autos.

  3. Creo que te olvidas del 207 RC potente maquinillo ,repetiste muchos modelos iguales yo metería al RC tanto el 207 como el 206 / donde el 206 cosechó grandes victorias en el campeonato del mundo de rally.un saludo

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.