Hoy se ha hecho oficial el fichaje de Kimi Raikkonen por Ferrari para las próximas dos temporadas. En Lotus, esta marcha tan repentina del finlandés parece que no ha sentado muy bien. La cuenta de Twitter de la escudería ha subido esta foto y el siguiente mensaje: "Así que Kimi se va a Ferrari para 2014; duele un poco...".
Así se siente Lotus con la marcha de Raikkonen a Ferrari
Fundador y director de Periodismo del Motor. Licenciado en Periodismo. Ha realizado tres másteres en Periodismo Digital, Comunicación Audiovisual en Internet y nuevos medios y posicionamiento SEO. Comenzó en 2007 en el Grupo ZETA llevando el site Canal Motor y las webs de las revistas AutoHebdo Sport, Todo Rallyes y Super Auto. De allí pasó a Axel Springer España, para encargarse de la redacción online de la revista Auto Bild, donde, posteriormente, comenzó a ejercer como redactor jefe de dicha web. Es jurado del Premio ABC Mejor Coche del Año.
- El Corte Inglés lanza en exclusiva la colección oficial de MadRing
El centro comercial El Corte Inglés es Local Event Supporter de MadRing y por ello…
- Álex Palou se proclama campeón de la IndyCar por quinta vez y ya tiene a tiro a Scott Dixon y a AJ Foyt: "Sería increíble traer la IndyCar a España"
Álex Palou, piloto español del equipo Chip Ganassi Racing, se ha proclamado campeón de la…
- Carlos Gracia (84 años), expresidente de la Real Federación Española de Automovilismo, ha fallecido
Carlos Gracia, el expresidente de la RFEdA, ha fallecido en Madrid a los 84 años…