Estamos tan acostumbrados a viajar en coche que muchas veces nos dan miedo otros medios de transporte que sufren menos siniestros. Tampoco podemos obsesionarnos con los accidentes, pero siempre es bueno estar preparados para lo que pueda suceder. Y este llavero de 10 euros es una de esas cosas que deberíamos llevar todos en el coche.

Se llama Resqme y se lo inventaron unos bomberos de Estados Unidos especializados en excarcelaciones. Su función es ayudarnos a poder abandonar el vehículo rápidamente en caso de accidente. Es un llavero pequeño, con el que podremos cortar el cinturón y romper la luna en cuestión de segundos.

Consigue este llavero de 10 euros que podría salvarte la vida

Seguro que conocemos los típicos martillos de los autobuses para romper los cristales. Hay quien los lleva en el coche. Pero la ventaja de este llavero es que es pequeño, fácil de llevar en la llave del coche siempre con nosotros, y muy práctico a la hora de utilizarlo.

La hoja de corte está muy bien afilada, y aguanta bien el paso del tiempo sin desgastarse. Cortarás el cinturón sin ningún esfuerzo. De hecho, no se te debe ocurrir probarlo cuando lo recibas, porque inutilizarás el cinturón.

Por supuesto, la segunda clave reside en la punta de acero que sale al presionar este aparato contra la ventanilla. En cuanto hacemos fuerza y superamos el umbral de activación, romperás el cristal con muchísima facilidad.

Este kit de 2 luces V16 de Goodyear es uno de los más baratos, por menos de 15 euros cada una

Su diseño también es algo que lo caracteriza. Lleva un pequeño accesorio que es lo que nos sirve para unirlo al llavero del coche. Este accesorio actúa como «tapón» o «funda» de la hoja de corte, de manera que no nos cortemos accidentalmente.

Está pensado para llevarlo con la llave del coche. Si lo llevamos en el contacto de arranque, y tenemos un accidente, tendremos a mano este llavero. Solo tenemos que tirar de él, soltándolo del accesorio que actúa como anilla, y entonces procediendo a cortar el cinturón y romper la luna.

Su precio es de solo 10 euros. Es recomendado por diferentes organismos oficiales relacionados con las emergencias en carretera, y es una compra ideal para llevar siempre con nosotros en la llave del coche. Podría salvarnos la vida cuando menos lo esperemos.

Consigue este llavero de 10 euros que podría salvarte la vida

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.