Lamborghini Aventador 2017: cazado en Nürburgring

El modelo V12 de Lamborghini lleva entre nosotros desde el año 2011 y durante todo este tiempo, no ha perdido ni un ápice de su atractivo. Sin embargo, la competencia no perdona por lo que la marca ya está trabajando en la que será la primera actualización de importancia a la que someten al superdeportivo. Será el próximo año cuando conozcamos al Lamborghini Aventador 2017 -que finalmente será denominado como Lamborghini Aventador S-, pero hasta que llegue ese momento, te presentamos un vídeo del prototipo de pruebas que han cazado en el circuito de Nürburgring.

Te interesa: Probamos el Lamborghini Huracán LP610-4

Se espera que el Aventador 2017 presente novedades en el apartado estético, cambios que incluirán nuevos paragolpes y una aerodinámica actualizada que, entre otras cosas, incluirá un difusor trasero todavía más agresivo, probablemente inspirado en el del salvaje (y caro) Lamborghini Centenario, el modelo con el que la firma ha celebrado los 100 años que han pasado desde el nacimiento de Ferruccio Lamborghini. Pero no solo presentará cambios estéticos.

lamborghini-aventador-2017-3

También se espera que el nuevo Lamborghini Aventador cuente con un motor 6.5 V12 atmosférico potenciado para la ocasión por encima de los 700 CV que produce en el modelo que comercializan actualmente. Se cree que el incremento de rendimiento podría situarse entre los 20 o 30 CV, no más, pues entonces se situaría al nivel de los exclusivos Aventador SV y Aventador SV Roadster. También se espera que introduzcan novedades en el habitáculo, como por ejemplo, un salpicadero con una gran pantalla multifunción al estilo de la que tiene el Centenario.

 

Imágenes: YouTube

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.