A día de hoy los coches deportivos representan un concepto amplísimo dentro del mercado. Puedes comprar coches deportivos baratos, o algo más caros. También hay algunos para ricos. Sin embargo, los que te mostramos en esta lista están más destinados a aquellos que están por encima de esa acepción. Son hiperdeportivos de más de 1.000 CV con etiqueta ECO de la DGT. Radicales y... ¿ecológicos?
Ferrari SF90 Stradale
¿Quién nos iba a decir hace no demasiados años que habría un Ferrari con un sistema de propulsión híbrido enchufable con más de 1.000 CV y la pegatina ECO de la DGT? Ya te lo digo yo: muy pocos. Pero así es, y el Ferrari SF90 Stradale nos presenta un coche de lo más atípico que te puedes 'echar a la cara'.
Esta motorización rinde 1.000 CV en total gracias a un motor V8 4.0 biturbo de gasolina con 780 CV y a otros tres motores eléctricos. Con ello, acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanza los 340 km/h de velocidad máxima. Su precio también es de otro planeta, pues la 'base' acaricia el medio millón de euros.