¿Cuáles son los gastos de un Bugatti Veyron al año?

Un coche cuyo precio de partida es de siete cifras nunca será económico de mantener, sino más bien todo lo contrario. Entre los gastos de un Bugatti Veyron se encuentra el cambio de aceite y del resto de fluidos. Esto ha de hacerse cada año y sale por más o menos 22.500 euros. Lo mismo que cuesta un Seat León bien equipado.

Pero es que el trabajo que lleva es realmente minucioso. Los lugares a los que se ha de acceder no están para nada expuestos, ni es fácil llegas hasta ellos. Es necesario desmontar los neumáticos traseros, los frenos y el revestimiento de los pasos de rueda para cambiar todos los líquidos necesarios.

Siguiendo con las ruedas, la marca aconseja cambiar las llantas -sí, las llantas- cada dos años. ¿Cuánto cuesta un juego nuevo de cuatro llantas? Pues sale por unos 34.000 euros, que sumado a las gomas, que cuestan 45.000 euros, ya es una cantidad importante. Ah, y hay que sustituirlas cada 16.000 km. Con esto ya tenemos unos 100.000 euros cada dos años, o algo más. Pero hay más, mucho más…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.