Ford Fiesta Sport Match

Si eres de esas personas que no te… gusta esperar, en este caso al Fiesta ST, ahora tienes la oportunidad de conseguir una edición exclusiva y un poco más potente del utilitario de Ford. El Ford Fiesta Sport Match está disponible con un motor de gasolina de 134 CV, 14 CV más que la versión más potente de la gama, y otro diésel de 95 CV.

El primero de ellos tiene una relación de transmisión corta y un sistema de escape rediseñado. Esta serie de mejoras, junto con el Ti-VCT, hacen que el Fiesta Sport Match acelere hasta los 100 km/h desde parado en 8,7 segundos y alcance la velocidad máxima de 195km/h. Por su parte, el segundo emite 107 g/km de CO2 y tiene un consumo medio de 4,1 l/100 km.

Exteriormente, el Ford Fiesta Sport Match se diferencia de sus hermanos en las llantas de aleación ‘Panther Black’, de 17 pulgadas para la versión de gasolina y de 16 pulgadas para el diésel. Además, equipa una serie de añadidos en los parachoques y en los laterales que le dan un aspecto más deportivo. Por cierto, la carrocería solo se puede elegir en blanco o negro.

En el interior, Ford también ha dado ese toque ‘racing’ y exclusivo que esta versión especial se merece. Los asientos deportivos de cuero de color Ebony Black junto con el volante del mismo material y sus radios negro brillantes, completan esa serie de elementos diferenciadores. Aunque, no podemos olvidar que el freno de mano y el pomo del cambio de marchas también son cuero, los pedales metálicos, los mandos de control vienen en negro brillante, las alfombrillas están personalizadas y los marcos de las puertas son plateados.

El Ford Fiesta Sport Match con motor de gasolina tiene un precio de 18.850 €, y con el diésel, de 18.350 €.











Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.