10 extraños SUV y 4×4 que desconocíamos

Isuzu Vehicross

extraños suv y 4x4

Apuesto a que seguramente no conocías el Isuzu Vehicross. Un todoterreno japonés que llegó al mercado en el año 1997 con una imagen que parecía demasiado moderna, adelantada a su tiempo. Era un buen 4×4 y destacaba por su altura libre con respecto al suelo.

3 Comentarios

  1. El daihatsu rocky de la foto en el Mercado español, se llamaba feroza. Muchos llaman al Toyota rav-4 como el primer git de los TT, pero en mi opinión el Feroza si que fue el primero con una mecánica 16 v que para la época si que era símbolo de gti.

  2. En España el Daihatsu Rocky tenía un tamaño parecido al Mitsubishi Montero y Toyota Land Cruiser 70, también se vendía como Bertone Freeclimber y montaban motores 2.7i de gasolina de origen BMW y 2.8TD de origen Toyota, tenía dos ejes rígidos con ballesta y techo hard top desmontable y cabrio.
    El de las fotos aquí en España al menos se llamaba Feroza y creo recordar que tenía un motor 1.6i, todo un deportivo de su época, tenía un diseño que rivalizaba con el Suzuki vitara 3 p de principio de los 90.
    Tanto el Rocky Freeclimber como Feroza tenían tracción trasera con el eje delantero conectable y reductoras.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.