Los coches de Rowan Atkinson (Mr. Bean)

Rolls-Royce Ghost

rolls royce ghost

La colección de coches de Rowan Atkinson también está formada por modelos concebidos para viajar como un marqués. Por ejemplo, el Rolls-Royce Phantom, una berlina de súper lujo que se fabrica desde el 2009. Tiene un motor 6.6 V12 que destaca por su suavidad de funcionamiento. Mientras tanto, su diseño llama la atención por unas puertas suicidas –se abren en sentido opuesto- y por una longitud fuera de lo común, con 5,57 m.

Los coches de Rafa Nadal

Mercedes 500 E

mercedes 500 e

Esta berlina de 1991 era uno de los modelos más deportivos que Mercedes tenía en su catálogo en el momento. Lo curioso es que todos los Mercedes 500 E que se vendieron fueron fabricados por Porsche. Debajo del capó contaba con un propulsor 5.0 V8 que desarrollaba 326 CV de potencia, y con el que era capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,1 segundos. Una cifra que sigue impresionando a día de hoy para un coche tan voluminoso.

Lancia Thema

lancia thema

El Lancia Thema fue un sedán italiano comercializado entre mediados de los ’80 y de los ’90. Su mayor atractivo es su diseño, obra de Pininfarina, y estaba disponible con carrocería de cuatro puertas o familiar. Compartía chasis con el Fiat Croma, el Saab 9000 y el Alfa Romeo 164; y se convirtió en una de las berlinas más espaciosas de su tiempo. Entre todos sus motores, el que más destacó fue el de la versión 8.32, un V8 desarrollado por Ferrari.

Land Rover Defender

land rover defender 90 heritage

El Land Rover Defender no necesita presentación: es uno de los todoterrenos más capaces de la historia. Pues bien, también se encuentra entre la colección de coches de Mr. Bean. En concreto, Rowan Atkinson ha conducido la versión 90 Heritage 2015, con la carrocería corta de tres puertas y, por supuesto, tracción integral. Además, tiene el encanto especial de tratarse de una edición limitada que está inspirada en el Land Rover Serie I.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.