Rafa Nadal, que hoy es noticia porque espera su segundo hijo junto a Xisca Perelló, se retiró definitivamente a los 38 años. El extenista español le dará un hermano a Rafa, su primer hijo.
Entre los coches de Rafa Nadal se encuentran, cómo no siendo su embajador desde hace tantos años, varios modelos de la marca KIA. Comenzó en España en 2004 y dos años más tarde, se convirtió en embajador de KIA en todo el mundo... y seguro que lo seguirá siendo más años. Los vehículos de la firma coreana copan el garaje del mallorquín, pero también hay hueco para otros coches menos asequibles.
Y es que el de Manacor, uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, con 22 títulos de Grand Slam y un oro olímpico, se caracteriza por su discreción, sencillez y no alardear de sus bienes, pero tener, los tiene.
Mercedes AMG GT S
El Manacorí tiene varios coches de la firma de la estrella. El mejor de todos ellos es este (prueba) Mercedes-AMG GT que ganó al vencer a Victor Troicki en el torneo de Stuttgart de 2015. “No es un KIA, pero sigue siendo bueno. No sé si puedo cambiar el color, ya que es un poco demasiado para mí”, declaró el tenista después de recibir tu 'trofeo'.
Lo que no es demasiado para él, echando un vistazo a los deportivos que ocupan su garaje, es el motor V8 sobrealimentado que monta este AMG, que es capaz de rendir 510 CV y de entregar un par de 650 Nm. Ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h 3,8" y una velocidad punta de en 310 km/h.
Siguiente coche de Rafa Nadal: