Los coches nuevos que más han subido de precio en los últimos 20 años, ¡hasta un 290%!

Se suele decir que los coches nuevos son más caros que hace años y en el caso de estos ejemplos no podría ser más cierto

Ferrari 812 Superfast: un 66% más caro

coches más han subido precio últimos 20 años Ferrari 550 Maranello
Ferrari 550 Maranello – 203.203 euros

Los últimos integrantes de la lista son los Ferrari 550 Maranello y Ferrari 812 Superfast (prueba). El primero era el único modelo de producción en serie biplaza con motor V12 en posición central-delantera que vendía la firma italiana a principios de siglo. Y el 812 Superfast podría considerarse como su heredero, aunque es muchísimo más potente y rápido.

Para adquirir un 550 Maranello en el año 2001 habrías gastado un mínimo de 203.203 euros. Y para comprar un 812 Superfast hoy tendrías que afrontar un gasto de 339.000 euros en el mejor de los casos. Eso significa que el gran turismo V12 de Ferrari ha subido un 66% su precio en estos últimos veinte años.

coches más han subido precio últimos 20 años Ferrari 812 Superfast
Ferrari 812 Superfast – 339.000 euros

Nota de la redacción: los modelos que aparecen aquí son algunos de los coches que más han subido de precio en los últimos 20 años, pero faltan muchos. Para no hacer un artículo interminable hemos seleccionado los que nos han parecido más llamativos. Si tiene éxito ampliaremos la información con todos los coches que hemos analizado y que, por cuestiones de extensión, no hemos puesto.

Y otro detalle muy importante: tenemos que agradecer la labor que realizan nuestros compañeros y amigos de KM77, pues sin sus completas fichas técnicas nos habría resultado mucho más laborioso realizar este artículo. Así que si quieres consultar datos y buena información sobre modelos pasados o presentes, te recomendamos encarecidamente que les hagas una visita.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.