4 coches lunares creados por la industria automotriz

Moon Rover Audi Lunar Quattro

coches lunares audi

El famoso director de cine Ridley Scott ha integrado el vehículo Moon Rover Audi Lunar Quattro en su serie de películas Alien. Se trata de uno de los protagonistas de esta saga de largometrajes que se convierte en una parte fundamental de la misión principal. ¿Cómo? Ayudando a navegar a través del desafiante y desconocido terreno de un nuevo planeta.

6 coches con motor de avión

La incorporación de uno de los coches lunares más famosos al cine surge de una colaboración entre Twenty Century Fox y Audi. Según los directivos de marketing de la firma de los cuatro aros, la franquicia Alien “es la mejor manera de mostrar un vehículo lunar desarrollado por Audi y enseñar sus nuevas tecnologías en un entorno desconocido”.

Audi lunar quattro

A pesar de lo anterior, el Moon Rover Audi Lunar Quattro se está preparando desde 2015 para una misión real en la luna. Lo más curioso de todo es que está fabricado en un 85% en aluminio… salido de la impresora en 3D de metal que tienen en Ingolstadt. Según la propia marca, en un futuro muy cercano podemos esperar que vaya a la luna.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.